Cotiza aquí
MTY: (81) 8125-7300 | Lada sin costo: 01 800 837 6300
DF: (55) 5396-0047 | Lada sin costo: 01 800 718 7600
Proveedora Térmica Proveedora Térmica Proveedora Térmica Proveedora Térmica Proveedora Térmica Proveedora Térmica Proveedora Térmica Proveedora Térmica Proveedora Térmica Proveedora Térmica
bg Marcas

American Marsh Pumps


Descripción de American Marsh Pumps



Bombas American-Marsh,
reconocidas por su fiabilidad
Bombas American-Marsh, manufacturadas por uno de los fabricantes de bombas más antiguo en Estados Unidos, son productos perfeccionados por nuestra herencia. Desde 1873, la línea de bombas de American-Marsh ha sido testigo del paso del tiempo, pasando por guerras, depresiones y revoluciones tecnológicas. Durante los últimos 130 años, más de 100 variedades diferentes de tipos bombas han sido diseñadas y construidas.
Comenzando con bombas de vapor hasta las bombas centrífugas, las bombas de American-Marsh han sido construidas para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.
Hemos producido cientos de miles de bombas, todas diseñadas para tener una larga vida, lo que ha permitido a muchas de esas bombas seguir funcionando por más de 50 años.

Hoy en día nuestra oferta de productos comprende 13 líneas diferentes.
Si su necesidad es una bomba de diafragma autocebante, una bomba sumergible vertical en acero inoxidable o cualquier tipo de bomba entre ellas, piense en American-Marsh, ya que podemos proveerle una solución durable y de alta calidad.

Productos American Marsh Pumps

Bombas Delta y de tipo “J Line”
Bombas Novo




bg
Un desarrollo más de
cosmos