31 Oct Cortinas de Aire para el Control de Plagas
Desafío
Cuando restaura un lugar históricamente importante que alguna vez fue el anfitrión de luminarias como Billie Holiday, Louis Armstrong y Duke Ellington … instala productos de primera calidad para asegurarse de ofrecer un entorno que rinda el debido homenaje a su pasado histórico. Ubicado en el barrio de La Pequeña Habana de Miami, el club tiene un clima tropical monzónico con veranos largos y húmedos e inviernos cálidos donde las temperaturas subirán a un promedio de más de 90.9 ° F en julio. Tal convergencia de variables climáticas da como resultado lo que los expertos sugieren que es la temporada de mosquitos durante todo el año. También es un refugio para una gran cantidad de otros insectos, que supuestamente suman alrededor de 373.
Para los nuevos propietarios del sitio, Bill Fuller y Zack y Ben Bush, la instalación de una docena de cortinas de aire de Mars Air Systems fue su única opción cuando les dijeron aliados de confianza: “deben ir con Mars”.
La Solución
Las renovaciones en el club incluyeron la instalación de una extensión de puertas plegables que ahora dan acceso a los clientes al área del jardín. Se instaló un segundo tramo más grande de puertas de acordeón de 50 pies para invitar al tráfico peatonal y a los transeúntes en la calle 8 y eliminar la separación entre el interior y el exterior. Estas aberturas acogedoras aumentan el ambiente, pero también invitan al aire caliente y húmedo y sirven como tapete de bienvenida para las plagas voladoras que pueden traer contaminantes y molestias.
Especificadores inteligentes aseguraron las aberturas con un bloqueo de protección utilizando los modelos sin calefacción de la serie Mars Standard. Conocido como un híbrido comercial e industrial, las unidades Standard cuentan con un motor de ½ hp y brindan una protección superior en alturas de hasta 10 pies. Ahora asegurado es un interior animado donde la música puede continuar en dos etapas y los platos de tapas cubanas se sirven a multitudes de locales y miles de turistas anuales de la ciudad. Los huéspedes permanecen libres de plagas, mientras que los propietarios confían en que su gasto en servicios públicos está controlado y las enfermedades transmitidas por plagas de cualquier cantidad de insectos voladores disminuyen drásticamente.