18 Feb Aprovecha la Enregía Solar en tu Hogar
Calentadores Solahart
Más del 21% de las casas australianas ahora tienen instalado celdas solares en la azotea. Sin embargo, muchos propietarios no están maximizando todo el potencial de su sistema de energía solar, especialmente cuando se trata de reducir sus facturas de energía.
Instalar un sistema de energía solar es una forma inteligente de compensar los costos de electricidad de su hogar. El problema es que un gran porcentaje de la energía producida por sus paneles solares puede enviarse de regreso a la red si la energía se genera cuando no es necesaria, es decir, en la mitad del día. Pero ahora hay una manera de maximizar el potencial completo de su sistema de energía solar utilizando este exceso de energía y reduciendo aún más sus costos de energía.
Usa el Exceso de Energía Solar
Diseñado y construido en Australia, Solahart PowerStore es el primer calentador de agua eléctrico inteligente solar de Australia. Junto con un medidor de potencia / puerta de enlace, captura el exceso de energía de los paneles solares de la azotea y lo utiliza para calentar el agua gradualmente, para su uso posterior. Al igual que una batería, almacena energía (en forma de agua caliente), solo que es mucho más asequible.
Un Calentador de Agua como ninguno
A diferencia de los calentadores de agua eléctricos convencionales que utilizan elementos de calefacción de potencia fija, Solahart PowerStore utiliza unidades de calefacción de triple cuchilla diseñadas para igualar la energía variable entregada por el exceso de energía solar.
• Hay dos de estas unidades de calefacción en un tanque Solahart PowerStore: una en la parte inferior y otra hacia la parte superior.
• La sección superior del tanque se calienta a 60 grados independientemente de la disponibilidad de exceso de energía solar.
• Este proceso garantiza que haya agua caliente incluso en días nublados.
• Cuando hay disponible energía solar en exceso, se dirige a la unidad de calentamiento superior y luego a la inferior, en función del contenido de agua caliente del tanque.
• Luego, el calentamiento continúa hasta que el tanque alcanza su temperatura máxima o no hay más energía solar en exceso disponible reduciendo aún más sus costos de energía