MTY: (81) 8125-7300 | 800 837 6300
CDMX: (55) 5396-0047 | 800 718 7600
Promociones Promociones
Blog Proveedora Térmica Blog

BLOG


Campanas de cocina Halton

Aprovecha la Enregía Solar en tu Hogar


Calentadores Solahart

Más del 21% de las casas australianas ahora tienen instalado celdas solares en la azotea. Sin embargo, muchos propietarios no están maximizando todo el potencial de su sistema de energía solar, especialmente cuando se trata de reducir sus facturas de energía.

Instalar un sistema de energía solar es una forma inteligente de compensar los costos de electricidad de su hogar. El problema es que un gran porcentaje de la energía producida por sus paneles solares puede enviarse de regreso a la red si la energía se genera cuando no es necesaria, es decir, en la mitad del día. Pero ahora hay una manera de maximizar el potencial completo de su sistema de energía solar utilizando este exceso de energía y reduciendo aún más sus costos de energía.

Usa el Exceso de Energía Solar

Diseñado y construido en Australia, Solahart PowerStore es el primer calentador de agua eléctrico inteligente solar de Australia. Junto con un medidor de potencia / puerta de enlace, captura el exceso de energía de los paneles solares de la azotea y lo utiliza para calentar el agua gradualmente, para su uso posterior. Al igual que una batería, almacena energía (en forma de agua caliente), solo que es mucho más asequible.

Un Calentador de Agua como ninguno

A diferencia de los calentadores de agua eléctricos convencionales que utilizan elementos de calefacción de potencia fija, Solahart PowerStore utiliza unidades de calefacción de triple cuchilla diseñadas para igualar la energía variable entregada por el exceso de energía solar.
• Hay dos de estas unidades de calefacción en un tanque Solahart PowerStore: una en la parte inferior y otra hacia la parte superior.
• La sección superior del tanque se calienta a 60 grados independientemente de la disponibilidad de exceso de energía solar.
• Este proceso garantiza que haya agua caliente incluso en días nublados.
• Cuando hay disponible energía solar en exceso, se dirige a la unidad de calentamiento superior y luego a la inferior, en función del contenido de agua caliente del tanque.
• Luego, el calentamiento continúa hasta que el tanque alcanza su temperatura máxima o no hay más energía solar en exceso disponible reduciendo aún más sus costos de energía











bg


Proveedora Térmica Proveedora Térmica Proveedora Térmica Proveedora Térmica Proveedora Térmica Proveedora Térmica Proveedora Térmica Proveedora Térmica Proveedora Térmica Proveedora Térmica
bg
Nosotros
Líderes en comercialización de equipos, refacciones y materiales de instalación en la industria del aire acondicionado, ventilación, calefacción, hidráulica y termodinámica.
Monterrey
Nardo No. 911 Ote. Col. Cementos
Monterrey, Nuevo León C.P. 64520
Tel: (81) 8125-7300 Fax: (81) 8125-7308
Lada sin costo: 01 800 837 6300
Cd. de México
Pernambuco 853. Colonia Lindavista
Delegación Gustavo A. Madero. C.P. 07300
Tel: (55) 5396-0047
Lada sin costo: 01 800 718 7600
Suscríbete a nuestro boletín

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

Aviso de privacidad
Un desarrollo más de
cosmos