Blog Proveedora Térmica | ¿Cómo Limpiar el Aire de un Quirofano?
15614
post-template-default,single,single-post,postid-15614,single-format-standard,sfsi_actvite_theme_default,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.0,vc_responsive

¿Cómo Limpiar el Aire de un Quirofano?

american_h

¿Cómo Limpiar el Aire de un Quirofano?

La Solución: El paquete UVC para quirófanos de American Ultraviolet

Tenemos la solución permanente, sin gastos innecesarios, sin personal adicional, protegiendo a los pacientes y al personal, erradicando los MDRO (infecciones por bacterias multidrogorresistentes) 24/7/365.

¿Por qué UVC para el quirofano?

Estudios desde 1937 y hasta 2017 reportan la eficacia de la luz ultravioleta para disminuir los costosos índices de infecciones post-quirúrgicas. Y dado que los seguros médicos ya no cubren las infecciones asociadas a la atención de la salud, los hospitales, Administraciones de Veteranos y centros quirúrgicos ambulatorios proactivos pueden evitar gastos considerables invirtiendo en tecnología comprobada que disminuirá las infecciones.

Desde el inicio de la década de 1970, American Ultraviolet les ha brindado a los profesionales médicos más de 1,000 paquetes para quirófanos que disminuyen la amenaza de contaminación microbiana al desinfectar continuamente la superfiie de la herida y el entorno alrededor del paciente. A diferencia de una unidad móvil, el paquete UVC para quirófanos está instalado permanentemente en su entorno más crítico, el quirófano, y por lo tanto siempre está presente y listo para usarse.

Pruebas

Irradiar el aire y las superficies con energía UVC segura y eficaz durante y después de un procedimiento ha demostrado disminuir las infecciones post-operatorias. Una infección en una herida quirúrgica es una complicación que alarga los tiempos de recuperación para los pacientes y que puede ser letal.

Alrededor de 290,000 pacientes cada año contraen infecciones durante cirugías, según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC). El CDC también reporta que las IHQ representan el 20% de todas las infecciones asociadas a la atención de la salud (IAAS) y el Centro de Diseño de la Atención Medica (CHD) calcula que más del 30% de las IHQ son causadas por patógenos suspendidos en el aire.
Las principales fuentes de bacterias transmitidas al sitio quirúrgico en el aire son las escamas cutáneas. Se generan aproximadamente de 1.15 × 106 a 0.9 a 108 escamas en un procedimiento quirúrgico común de dos a cuatro horas, según un estudio publicado por la ASHRAE (Sociedad Estadounidense de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado).

 

En Proveedora Térmica estamos trabajando constantemente para ofrecerle los equipos de la más alta eficiencia. Contáctenos para ofrecerle el equipo adecuado a sus necesidades.