Promociones
MTY: (81) 8125-7300 | Lada sin costo: 01 800 837 6300
CDMX: (55) 5396-0047 | Lada sin costo: 01 800 718 7600

BLOG


bg

Solución a medida para el aeropuerto de East Midlands



Una renovación completa del hangar de mantenimiento de British Midland en el aeropuerto de East Midlands brindó la oportunidad de revisar los requisitos de calefacción del edificio de 5.600m². Durante muchos años, el hangar había sido equipado con 12 calentadores de aire que eran inadecuados para satisfacer las necesidades de calefacción del edificio. Sin embargo, la estructura del edificio presentó varios desafíos en el diseño de un nuevo sistema de calefacción.

Primero, toda la pared frontal del hangar se abre hasta cuatro veces al día para permitir que los Boeing 737 y Airbus A321 de British Midlands entren y salgan para realizar trabajos de mantenimiento esenciales. La entrada de aire exterior frío cada vez que se abren las puertas es considerable.

En segundo lugar, el edificio tiene un techo en voladizo de 20 metros de altura que es incapaz de soportar el peso de los calentadores convencionales de techo o de techo. Sin suministro de gas de red en el complejo del aeropuerto, se requerían calentadores de petróleo.

Teniendo en cuenta los requisitos estructurales y de calefacción del edificio, Reznor diseñó un sistema a medida que calienta eficazmente el interior mientras contrarresta la entrada de aire frío cuando se abren las puertas.

En la parte trasera del hangar se instalaron siete calentadores de aceite de pie, unidos a dos unidades de tratamiento de aire. Los conductos primarios de alto nivel conducen desde las unidades de tratamiento de aire y suben por las vigas estructurales principales hasta los conductos secundarios. El aire caliente se alimenta a lo largo de los conductos a las cámaras plenum montadas a la altura del techo. Las cajas están equipadas con sistemas de boquillas de distribución de aire Novojet.

Los amortiguadores ajustables instalados en el conducto conducen el aire a donde más se necesita. Ubicadas directamente sobre las puertas, las boquillas Novojet se pueden ajustar para suministrar volúmenes variables de aire caliente al edificio y / o al otro lado de la puerta. Cuando las puertas están cerradas, el aire caliente se dirige 60 por ciento hacia el área de trabajo y 40 por ciento sobre las puertas. Cuando las puertas se abren, los amortiguadores se ajustan para soplar todo el aire a través de la puerta, creando una cortina de aire para evitar el aire externo.

La flexibilidad del sistema Reznor asegura que las temperaturas de confort de 20 ° C se mantengan dentro del edificio, ya sea que las puertas estén abiertas o cerradas.

El hangar tiene capacidad para hasta tres aviones a la vez. Se dividió en tres zonas, cada una con un sistema de calefacción separado y su propio control de puerta, lo que hace que la administración de energía y el control eficiente del uso de energía sean mucho más fáciles en un edificio de gran volumen.



Fuente: https://www.reznorhvac.com











bg


Proveedora Térmica Proveedora Térmica Proveedora Térmica Proveedora Térmica Proveedora Térmica Proveedora Térmica Proveedora Térmica Proveedora Térmica Proveedora Térmica Proveedora Térmica
bg
Nosotros
Líderes en comercialización de equipos, refacciones y materiales de instalación en la industria del aire acondicionado, ventilación, calefacción, hidráulica y termodinámica.
Monterrey
Nardo No. 911 Ote. Col. Cementos
Monterrey, Nuevo León C.P. 64520
Tel: (81) 8125-7300 Fax: (81) 8125-7308
Lada sin costo: 01 800 837 6300
Cd. de México
Pernambuco 853. Colonia Lindavista
Delegación Gustavo A. Madero. C.P. 07300
Tel: (55) 5396-0047
Lada sin costo: 01 800 718 7600
Suscríbete a nuestro boletín

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

Aviso de privacidad
Un desarrollo más de
cosmos