08 Abr Ventiladores Exteriores Macro Air
¿Uso Exterior?
Inspirado en las características contemporáneas al aire libre, Nolita Hall captura la esencia moderna de los restaurantes interiores y exteriores de San Diego. Con puertas retráctiles, ventanas que van desde el piso hasta el techo, una variedad de plantas interiores y una gran claraboya que abarca todo el restaurante, existe una delgada línea entre los ambientes interiores y exteriores de Nolita Halls. No es de extrañar que Nolita Hall instaló grandes ventiladores de techo exteriores MacroAir para mejorar aún más la sensación de aire fresco del restaurante. Nolita está usando ventiladores industriales exteriores para aumentar la comodidad en su espacio al aire libre.
Con una mesa de shuffleboard, pantallas grandes para jugar Xbox o la transmisión de importantes eventos deportivos, Nolita Hall se está posicionando como un lugar de reunión en el vecindario donde el personal utiliza el espacio para crear alimentos y bebidas. Los ventiladores de techo exteriores son una excelente opción para enfriar el espacio al aire libre de Nolita Hall y aumentar la calidad del aire interior. Esto es especialmente útil durante los días calurosos de verano cuando los ventiladores proporcionan una brisa suave.
Estéticamente, los asientos en el comedor y el bar lucen más como una fiesta callejera que como un restaurante tradicional. Además, los ventiladores complementan perfectamente con el entorno y el ambiente moderno de Nolita.
Una aplicación práctica: ¿cómo funciona todo?
Las grandes columnas de aire slow-moving creadas por los grandes ventiladores de techo exteriores tienen un alcance más amplio. Esto crea menos ruido y opera con una eficiencia energética mayor que los ventiladores pequeños y extractores tradicionales.
El resultado
Un gran ventilador de techo exterior es una excelente opción para enfriar cualquier espacio público al aire libre como terrazas de restaurantes, vestíbulos de estadios y otros espacios de reunión pública al aire libre.